La alcaldía de Chacao anunció el cierre temporal de la avenida Francisco de Miranda, desde el 12 al 14 de diciembre, debido al montaje de la tarima del concierto de Los Borjas, el cual tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre.
NOTAS RELACIONADAS
La información fue difundida mediante sus plataformas digitales, donde precisaron que la medida iniciará este jueves 12 de diciembre a partir de las 9:00 pm hasta el sábado 14 de diciembre a las 6:00 pm. En este sentido, las autoridades exhortaron a los ciudadanos a tomar las previsiones necesarias, debido a que será interrumpido el tránsito en el área y deberán tomar vías alternas.
El concierto de Los Borjas será un evento gratuito que tendrá lugar el 13 diciembre, en la Plaza Francia de Altamira, a las 4:00 PM. En esta ocasión, se presentarán Luis Fernando y Ronald Borjas. Mientras que los encargados de abrir el show serán Thalia Samarjian, Zarik Medina, Rafa y Chinin.
“¡Los Borjas le cantan a Chacao desde la Plaza Altamira! Vecinos, los invitamos a disfrutar de este gran concierto este viernes #13Dic, donde todos ustedes, junto a sus familiares y amigos, podrán disfrutar de una noche repleta de música”, se lee en la publicación de la Alcaldía de Chacao.
Otros eventos en Chacao
Recientemente, se llevó a cabo la 8va edición del Nocturneando, en el municipio Chacao. El pasado 30 de noviembre, los asistentes disfrutaron de una agenda programática destinada al entretenimiento y recreación, durante la temporada navideña.
Fueron instaladas de manera estratégica varias tarimas, para cautivar a los presentes con al menos “700 artistas y actividades en simultáneo”. La jornada comenzó a las 4:00 pm y se prolongó hasta las 12:00 am, caracterizada por la seguridad y el sano esparcimiento de los asistentes, quienes estuvieron colmados de música variada, gastronomía navideña, exposiciones artísticas y culturales a lo largo del municipio.