Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Así funciona el Sistema Nacional de Pago en la Plataforma Patria

Por Meridiano

Miércoles, 21 de junio de 2023 a las 10:16 am

Redacción Meridiano

Si eres beneficiario del Sistema Patria y no sabes cómo usar sus plataformas digitales para hacer las transferencias, a través de la cuenta oficial de Twitter de Carnet de la Patria te dan la inducción de cómo hacerlo.

Lo primero que debes hacer es “facilitar las transferencias en bolívares digitales desde tu banco hasta tu monedero patria, permitiéndote contar con saldo positivo para pagos, recargas y sistemas de intercambio dentro de la plataforma”, detalló el usuario.

Leer también: Estos son los pasos para recibir el bono como pensionado en el Sistema Patria

Además, para enviar el monto requerido, debes realizar los siguientes pasos:

Colocar el nombre del RIF, seguido del nombre: “RECARGA PLATAFORMA PATRIA”, continúa con la cuenta de 20 dígitos numéricos y por último el nombre de la institución financiera.

Como dato importante, debes enterarte de que los fondos se acreditarán en el Monedero Patria de la cuenta de origen que realice el envío.

Leer también: Ponte pilas que el Sistema Patria tiene previsto activar el 2do Bono Especial

Cabe destacar que, “Este mecanismo se encuentra en periodo de prueba, por lo que recomendamos antes de realizar cualquier transferencia, debe verificar que su banco tenga conexión con el Sistema de Crédito Inmediato”, puntualizó Carnet de la Patria.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA