Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡Entérate! Cronograma de la distribución de la gasolina del 5 al 11 de junio

Por Meridiano

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 12:56 pm

Esta segunda semana, del 5 al 11 de junio, de acuerdo a información reseñada por el portal El Diario, se ejecutará la distribución de la gasolina de la siguiente manera:  Iniciando la semana, el lunes 5 de junio, le corresponden a los vehículos y motos, cuyos terminales son: 7 y 8. Por otra parte, el martes 6 de junio, es el turno de: 9 y 0. Mientras que el miércoles 7 de junio, es el turno de los seriales 1 y 2. 

Asimismo, el jueves 8 de junio, abastecerán los vehículos y motocicletas, cuyos terminales son 3 y 4. De igual modo, el viernes 9 de junio, le conciernen a los números 5 y 6.

También te puede interesar: ¡Alerta! Paso de la onda tropical 4, provocará fuertes lluvias en la mayoría del territorio nacional con descargas eléctricas

En este contexto, el sábado 7 de junio, es el turno de los terminales 7 y 8, mientras que el domingo 8 de junio, les toca al 9 y 0. 

Con respecto a las formas de pago, el sistema Patria, tiene habilitado el biopagoPDV para los usuarios que deseen optar por la gasolina subsidiada, esto, con la finalidad de agilizar el proceso en las estaciones de servicio.

Es importante destacar que la cantidad mensual de este beneficio, es de 120 litros con respecto a los vehículos, mientras que las motos, pueden abastecer 60 litros. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA