Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Nueva modalidad del pago de transporte entra en funcionamiento

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 07:22 am

Redacción Meridiano

A través de un video publicado en su perfil de Twitter, del ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez demostró cómo es el funcionamiento de la nueva modalidad del pago de transporte en el Metro de Caracas.

El político mostró la forma rápida, fácil y segura con al que es pertinente cancelar tu pasaje, a través del sistema Ve-Ticket, “Un método eficiente y seguro que permite a los usuarios pagar de forma rápida”, expresó.

Leer también: Venezolanos encienden las calles de New York con sus mega pepitos

Ramón Celestino Velásquez destacó la labor que se ha llevado a cabo, gracias a la gestión del presidente de la República, y manifestó que, “Junto al presidente @NicolasMaduro estamos a la vanguardia del transporte multimodal”.

#24May Hoy en la estación Miranda del metro de Caracas pusimos en marcha el cobro de pasaje automatizado Ve-Ticket un método eficiente y seguro que permite a los usuarios pagar de forma rápida”, resaltó Velásquez en su mensaje.

Leer también: Si te interesa el desarrollo vocacional de tu hijo, estas ferias de orientación estudiantil te motivarán

Asimismo, el ministro de transporte destacó que esta modalidad estará conectada con todos los medios de transporte del sistema Metro, autobuses, trenes, y “Pronto avión y barco”. No manifestó si se implementará en todo el país. Aseguró Noticia Al Minuto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO