Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡A gastar que llegó el bono! Este es el subsidio que está siendo entregado en la Plataforma Patria

Por Meridiano

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 07:59 am

Redacción Meridiano

Este viernes 2 de junio inició la entrega del Bono El Buen Pastor a las personas que se encuentran registradas en el Sistema Patria. La cuenta en twitter Bonos Protectores Social Al Pueblo informó que dicho bono es de unos 360 bolívares y es destinado exclusivamente para las personas de la religión evangélica que se encuentran en campañas y movimientos de dicha religión.

Lea También: ¿Quiénes cobran el bono de 360 bolívares que se pagará hoy?

Es importante recordar que las personas afiliadas a dicho sistema gubernamental recibirán un mensaje de texto del número 67373 o a través de la aplicación veMonedero. Dicha bonificación representa una ayuda por parte del Gobierno Nacional para que los beneficiados puedan adquirir productos a pesar de la crisis económica.

Por otro lado, con el comienzo de un nuevo mes es seguro que habrán entregas de otros bonos a través de dicho sistema, es por ello que la información va dedicada a todas las personas, especialmente a los usuarios que aún no se encuentran registrados.

Lea También: ¡A sacar las chequeras porque llegó el dinero! Estos son los primeros bonos que se entregarán en junio a través del Sistema Patria

Para más información no olvides visitar nuestro portal web Meridiano.net para que te mantengas al tanto de todas las informaciones y nuevas bonificaciones que se llevarán a cabo en junio.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA