Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Verifica si tu parroquia se encuentra en el listado de abastecimiento de agua, en estas Parroquias de Maracaibo

Por Meridiano

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 07:19 am

Redacción Meridiano

El estado Zulia amanece con una buena noticia para este domingo 28 de mayo, ya que a través del perfil de Twitter de Hidrológica del Lago de Maracaibo informaron el abastecimiento de agua, en varios sectores la ciudad marabina.

Asimismo, el mensaje difundido para la información del agua, destacó que, bajo un cronograma, estarán con el abastecimiento de agua en gran parte de la población.

Leer también: De forma rápida, fácil y segura puede cambiar su estado civil en la página web del SAIME

#28May/ Hidrolago informa que activó el cronograma de servicio Noroeste para surtir las parroquias Antonio Borjas Romero, Caracciolo Parra Pérez, Francisco Eugenio Bustamante, Idelfonso Vásquez, Raúl Leoni, San Isidro y Venancio Pulgar/Mcpio Maracaibo”, fue el mensaje emitido por la Hidrológica del Lago de Maracaibo.

Este nuevo cronograma, con el fin de llegar a múltiples zonas del estado Zulia, y ningún habitante se quede sin poder adquirir el preciado líquido vital.

Leer también: Conoce La Onda Tropical Nro. 1 que azotará a Venezuela este 28 y 29 de mayo

Del mismo modo, instan a la población de la ciudad de Maracaibo, a reportar cualquier situación que se vea afectada con el sistema del agua, a través de sus diferentes plataformas digitales.

Últimas noticias


FARÁNDULA