Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡Llegó la platica abuelos! Patria está asignando las pensiones de 100% Amor Mayor

Por Meridiano

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 08:00 pm

El pasado jueves 3 de julio, inició la asignación del Bono 100% Amor Mayor a través de la Plataforma Patria, correspondiente al mes de agosto 2023

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro aprobó 25.210 nuevas pensiones de Amor Mayor, con la finalidad de garantizar la protección de social de este sector de la población. Los nuevos beneficiarios percibirán un monto de 130 bolívares o su equivalente de 4.31 dólares, de acuerdo a la Tasa Oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), que serán otorgados mediante Patria. 

También te puede interesar: Ejecutivo Nacional prohíbe el uso y comercialización de vápers en el país

Ahora bien, ¿Cómo puedo aceptar la pensión de Amor Mayor en la Plataforma Patria? A continuación, te brindamos una guía fácil con sencillos pasos: 

- Debe ingresar a la página web https://www.patria.org.ve/ con su número de cédula y contraseña

- En el menú principal ubicar el campo de inicio, luego seleccionar la opción de “Protección Social”. Por último, debe darle clic a “Aceptar”.

Los ciudadanos que deseen ser incorporados, debes registrarse a través de la aplicación veQr, y cumplir con la edad requerida, en el caso de las mujeres 55 años y los hombres, 60 años.

Por último, los pensionados y pensionadas recibirán un mensaje de texto a su número de celular asociado con la plataforma, donde serán notificados de la asignación. 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO