Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Día de la madre: "Fui mamá beisbolista", Aracelis León

Por Meridiano

Domingo, 14 de mayo de 2023 a las 05:00 am

Paciencia es una palabra clave para el significado de ser mamá y mucho más cuando eres dirigente deportivo.

Aracelis León ligó el deporte con sus trabajos de madre y desde entonces ha aprendido a lidiar con ese proceso. 

La presidenta de la Federación Venezolana de Beisbol conversó con la Marca Meridiano sobre el rol de ser madre, en este día tan especial para ellas.

¿Cómo lidia con el rol de ser dirigente deportiva y ser madre?

Ha sido un proceso, porque de niños mis hijos juegaban beisbol entonces era mama de beisbolistas y también dirigente. Tuve altas y bajas en ambos roles, pero con paciencia se va aprendiendo y logré llevar mis actividades de beisbol y mi labor de madre.

¿Cuál ha sido la etapa más difícil entre ser mamá y dirigente?

Lo más difícil es estar de viaje en algún evento deportivo y que ellos se enfermaran. No poder estar te da angustias y sentimientos encontrados de que sabes que les haces falta, pero también estaba la responsabilidad había que seguir adelante con la ayuda de mi familia.

¿Se considera una madre de carácter fuerte o mas amorosa?

Soy de carácter fuerte, pero siempre dándoles ese cariño de madre con todo el amor del mundo, la mejor bendición que Dios nos dio.

Alguna anécdota graciosa con sus hijos

Cuando estaba en el mundial de beisbol en Maracay-Venezuela y mi hijo menor de 6 años entró al estadio corriendo con la bandera y se había logrado el bronce. Fue un momento divertido porque las muchachas del equipo lo siguieron corriendo y todos estaban sorprendidos de como él tan pequeño disfrutaba de ese logro mundial.

Saludo a las madres venezolanas

Mi mejor deseo es que todas las madres venezolanas tengan salud y nunca dejen de apoyar a sus hijos, si no saben que pregunten busquen ayuda, siempre habrá alguien. Dios es bueno.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO