Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Este es el balance de Aracelis León sobre la primera ronda

Aracelis León, desde la dirigencia de la Federación Venezolana de Beisbol (FEVEBEISBOL) ofreció un balance de la primera ronda del certamen, en el que la novena criolla terminó con marca invicta. La presidenta del órgano rector de la pelota del país, asegura que Venezuela ha mostrado un elevado nivel de juego. 

"Un corazón agradecido con Dios. Sabemos el nivel del grupo en el que se encontraba Venezuela, pero hay un gran nivel de beisbol. Todos los países han salido a buscar ganar pero lo hemos logrado", sostiene León. 

Lee también: Este sería el futuro de la Serie del Caribe en Miami

Sostiene también la presidenta, que una de las claves para este éxito, ha sido la unión del grupo para continuar logrando los objetivos. "Este equipo es una familia, cuando esta unida ha podido lograr lo que el país ha podido ver. Todas esas emociones juntas, estan generando que este equipo llegue a donde está", recalca la presidenta de FEVEBEISBOL

También remarcó el sentido de pertenencia de todo el grupo que integra la selección y como puede ser factor para lo que viene en el torneo. 

"Hay que salir con humildad y sentido de pertenencia. Son grandes rivales que por supuesto, Omar tendrá sus estrategias con el staff para definir y como hacer para estar en esa final. Le han dado al país, la amistad y la postividad que cuándo no puede el otro lo hace y eso ha sido importante para todos", finalizó. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO