Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Este sería el futuro de la Serie del Caribe en Miami

La Serie del Caribe llegará por segunda vez en su historia a la ciudad de Miami, en la búsqueda de ampliar el público que vista la competencia caribeña. El loanDepot Park, la casa de los peces será la sede de la contienda en el año 2024, pero desde las autoridades de la Confederación del Caribe confían en el éxito de la edición 66 del torneo en los Estados Unidos. 

Según lo reportado por el periodista Jean Carlos Arias, el equipo de la Florida realizará una noche especial sobre los países del Caribe en la temporada regular de la MLB, para así anunciar a las ligas invitadas al evento. Esto, a través del portavoz y gerente de los Marlins, el venezolano Chema Sánchez. 

"El 29 de abril será la noche del Caribe por parte de los Marlins. Es probable que tengamos para esa fecha los dos invitados para la Serie del Caribe 2024", dijo Chema Sánchez, Miami Marlins Gerente de Desarrollo de Negocios.

Lee también: Jesús Luzardo logra un sueño al representar a Venezuela

Asimismo, se informó que dependiendo del éxito de la contienda caribeña en el 2024, podría repetir como sede organizadora en el año 2028. Luego de la edición del 2023 en Gran Caracas, la cita caribeña ha experimentado una ampliación exponencial para las venideras ediciones del certamen. Desde la Coonfederación del Caribe, confían en que esta edición en Miami pueda superar a lo vivido en la capital venezolana. 

FARÁNDULA


HIPISMO