Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Centroamericanos de Playa: Las hermanas Álvarez celebran sus medallas de oro y bronce

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 02:09 pm

Redacción Meridiano 

 

Las flamantes medallistas en los Juegos Centroamericanos del Caribe Mar y Playa, Romasrky Álvarez (oro) y Rosanny Álvarez (bronce), visitaron las instalaciones del Bloque de Armas para parte de lo que fue su triunfante experiencia en el evento deportivo realizado en Colombia.

Lea también: Más de 500 gimnastas participaron en el Campeonato Nacional en Maracay

En las disciplinas de Surf y Bodyboard, las hermanas Álvarez formaron parte de la delegación venezolano que se coronó como campeona de los primeros Juegos Centroamericanos del Caribe Mar y Playa celebrados en la ciudad de Santa Marta.

Rosmarky sobre su primera participación internacional a los 38 años de edad: "Entre los años 2005 y 2006 estuve practicando BodyBoard a nivel nacional, pero por motivos ajenos a mi voluntad me vi obligada a alejarme de las competencias nacionales, hasta que lo retomé en el año 2019; desde entonces he quedado como campeona tres años consecutivos".

Expectativas en la primera experiencia internacional: "Bueno, disfrutar el evento y ganar mi medalla que era mi mayor sueño. La mayor de las hermanas Álvarez añadió que "Me encontré un nivel fuerte de otros países como Panamá, México y Costa Rica... 

Sobre la final en la que se quedó con el oro, Rosmarky deja claro que la afrontó llena de confianza: "En la final estaba segura de mi misma, me sentí cómoda, siempre estuve esperando la chance de que me tocaran las buenas oportunidades para poder subir el puntaje".

Rosanny Álvarez, ganadora de medalla de bronce en la disciplina de Surf, es de las dos hermanas, fue la abanderada por parte de Venezuela en los Juegos de Santa Marta. 

"En mi caso estuvo un poco complicado porque las chicas contra las que competía venían de correr el tour mundial y llegaron con mucho ritmo a la competencia".

 La menor de las hermanas Álvarez expresó que pese a la dura competencia se mantuvo confiada en todo momento: "Fui muy enfocada en que podía hacer un gran papel y así fue, me traje por lo menos la de bronce".

Nunca llegó el momento para despuntar "La verdad la competencia no estaba tan dura, pero nunca llegó la ola para poder hacer más puntos y que me permitiera pelear por la medalla de oro".

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA