Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Caracas lucirá de gala para presenciar la Copa Tatons 2022 (+Fotos)

Manuel Gil / @GilManuel29

El equipo de Meridiano tuvo el enorme placer de conversar con los organizadores de la Copa Tatons, la cual se llevará a cabo los próximos días 6 y 7 de agosto en la ciudad de Caracas, específicamente en el Hotel Meliá.

Lea También: Arlindo Gouveia: 30 años de la segunda medalla olímpica para Venezuela

Un certamen de talla internacional que se da cita en Venezuela, trabajando de la mano con la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y con la participación de atletas y jueces de todo el mundo.

“Es una edición internacional porque tenemos atletas que vienen del exterior a participar y es una gran fiesta nacional”, mencionó Douglas Vietri, organizador del certamen.

“Una gran oportunidad para que vengan a participar nuestros atletas venezolanos, que son muchísimos los que están dentro de este mundo fitness”, reconoció.

Copa Tatons / Foto: Cortesía

Además de la competición en la disciplina de fisicoculturismo, también tendrán otros atractivos para el disfrute de los espectadores.

“Tenemos un show temático que venimos realizando con las Chicas Tatons, quienes son un grupo de atletas, modelos y hasta misses. Este año estaremos enfocados en la cultura egipcia, además, por ser anfitriones tenemos un opening maravilloso de nacionalidad”, adelantó Vietri.

Lea También: ¡Confirmado! Comité Olímpico Internacional podría incluír estos deportes a los Juegos Olímpicos de 2028

“Contaremos con invitados internacionales por primera vez en Venezuela, además, la presencia de 300 atletas”, dijo Yorlene Torres, presidenta de la asociación de fisicoculturismo del Distrito Capital.

“La competición se empezará a desarrollar desde las 9am hasta las 6 o 7pm, es el tiempo estimado que durará cada día, por la cantidad de participantes”. Confesó Torres.

Todos los que hagan acto de presencia integrando al equipo de los que participan, tendrán certificados.

Lea También: Juan Andrés González, la revelación del Motocross en Estados Unidos

“Tendremos certificados para todos los atletas, luego como siempre se hace en el fisicoculturismo, del primero al sexto lugar, se premiará en medallas y aparte de eso, habrá un premio al campeonato amateur de 9.000 dólares a repartir”, reconoció la presidenta.

Las personas que quieran asistir al evento, podrán hacerlo mediante las entradas que podrán adquirir a partir de este viernes 05 de agosto en el propio Hotel Meliá. El precio de la misma es de veinte dólares y no existen limitaciones de edad para presenciar el certamen.

Flyer del evento / Foto: Cortesía

Últimas noticias


FARÁNDULA