Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Juan Andrés González, la relevación del Motocross en Estados Unidos

Por Meridiano

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 04:12 pm

Redacción Meridiano  

Juan Andrés González, es un talentoso joven venezolano que está dando mucho de qué hablar en el Motocross de Estados Unidos por sus destacadas actuaciones en los Campeonatos realizados en Florida 

Lea también: ¡Confirmado! Comité Olímpico Internacional podría incluir estos deportes a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

Asimismo, según MiamiDiario.com hace pocos días González consiguió el campeonato en la categoría 450cc y sub campeonato en la categoría 250cc en Beg de Motocross. 

 

 

González proviene de una familia de amantes del motociclismo, hecho que lo llevó a seguir estos pasos desde temprana edad (4 años aproximadamente) y que lo motiva a seguir practicando este deporte. 

“Mi papá es mi mayor fuente de inspiración. Él es muy bueno en este deporte y yo quiero ser como él. Recuerdo que me inicié en este mundo a los 4 años en la Limonera y mi primer profesor de motocross fue Fernando Macia hijo”, recordó Juan Andrés en una entrevista para MiamiDiario.com.

Se espera que el joven latinoamericano siga creciendo en la disciplina para aspirar en un futuro no tan lejano a torneos internacionales. 

Últimas noticias


FARÁNDULA