Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Las estrellas del voleibol venezolano se reúnen en Barquisimeto

Por Meridiano

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 05:03 am

Redacción Meridiano 

 

Barquisimeto se consagró como capital nacional del voleibol. En la ciudad larense se llevó a cabo el evento que reunió a los mejores jugadores de esta disciplina en el Gimnasio Los Horcones, algo que no es muy común en el ámbito nacional.

Desde tempranas horas del sábado fanáticos del voleibol pudieron disfrutar con juegos de exhibición de las categorías Minivol, Voleibol sentado, Master y para cerrar con broche de oro, el juego de selección nacional olímpica de voleibol.

En el evento deportivo resaltaron jugadores de la actual selección nacional como Ronald Fayola, Héctor Mata, José "Chema" Carrasco y Wilner Rivas entre otros, mientras que en el equipo "UltraVolley" atletas de la talla de Ernardo Harry Gómez, Andy Rojas y Thomas Ereú de la selección nacional ganadora del oro panamericano en 2003. 

Las autoridades presentes entregaron la orden Juan Guillermo Iribarren al capitán Ernardo Harry Gómez y al entrenador Miguel Cambero, mientras que a los jugadores Andrés Manzanillo, Thomas Ereú y Andy Rojas recibieron el botón Ciudad de Barquisimeto. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA