Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

¡OFICIAL! Tiger Woods confirma su regreso al Golf

Martes, 05 de julio de 2022 a las 04:07 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Este martes el emblemático golfista estadounidense Tiger Woods confirmó que estará de regreso en el British Open que se disputará el próximo 14 de julio. 

La última vez que vio acción el norteamericano fue el pasado mes de mayo, torneo que termino en la posición 47 y que hizo que se perdiera el US Open por problemas musculares. 

Lea también: Valledupar 2022: Lucha venezolana se consagra campeón de la disciplina

Wood durante su anuncio que regresará al césped, explicó las causas de su ausencia en Open de los Estados Unidos “El plan era jugarlo pero físicamente no era capaz de hacerlo. Tenía varios problemas en mi pierna y hubiera puesto este torneo en peligro y no había ninguna razón para hacerlo”. 

Asimismo, añadió “El british Open es un torneo histórico. Me siento afortunado en formar parte de los campeones y quiero disputarlo otra vez como si fuera la primera. No sé cuantas veces más voy a poder jugarlo”.  

Tiger ganó este campeonato en el 2000 y 2005. Sin embargo, desde su grave accidente automovilístico que sufrió en febrero de 2021 lo ha dejado con fuertes secuelas por lo que será apenas el tercer gran torneo que disputa desde entonces. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA