Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Valledupar 2022: Cleiver Casanova liderada el karate venezolano con presea dorada

Por Meridiano

Sabado, 25 de junio de 2022 a las 06:06 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

El karate venezolano inició su participación en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 por todo lo alto, conquistando una vez más el kata masculino pero en esta oportunidad por el experimentado karateca Cleiver Casanova. 

Lea también: José Félix Quintero suma otra dorada para Venezuela en los Juegos Bolivarianos

Casanova de 32 años clasificó con la mejor puntuación en la primera ronda con 24.51 y en el duelo final se terminaría imponiendo al dominicano Larry Aracena por 24.86. Asimismo, los bronces fueron de los representantes de Perú y Panamá. 

Luego de la victoria el nuevo campeón bolivariano comentó “Me voy feliz por este resultado tan importante en mi carrera y siguiendo el legado del sensei Antonio (Díaz). Ahora nos queda mucho camino por recorrer porque el nivel sigue aumentando todos los días y hay que entrenar muy duro”

Por su parte, la diploma olímpico Claudymar Garcés y la clasificada a los Juegos Mundiales, Yorgelis Salazar se tuvieron que conformar con la plata, tras caer en la final con las representantes de Guatemala. También se subió al podrió en kata femenino la sensei Andrea Armada por obtener la medalla de bronce.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO