Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Redacción Meridiano

Los Ángeles Rams vienen de celebrar y en grande luego de proclamarse campeones de la NFL habiéndose impuesto en condición de local ante Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

Lea también: ¿Tom Brady le puede dar el título a los Rams?

Pero el llegar a lo más alto de la liga también les empieza a abrir las puertas estrellato mundial a sus integrantes, y no cabe duda de quiénes son los principales protagonistas del conjunto angelino, su entrenador en jefe, Sean McVay, y su mariscal de campo Matthew Stafford. Justamente estos dos dieron un salto de las canchas a las pantallas.

 

 

El dúo (McVay-Stafford) formó parte de un tráiler de Top Gun: Maverick, la secuela de la legendaria película Maverick protagonizada por el actor Tom Cruise. Una secuela muy esperada por los fanáticos que llega a las pantallas más de 20 años después del film original.

 

 

El entrenador en jefe de Los Angeles Rams, Sean McVay, y su mariscal, Matthew Stafford compartieron junto a Scottie Scheffer, golfista profesional, Aliyah Boston, figura de South Carolina en el básquet universitario, y Julianna Pena, campeona en la UFC.

El vídeo que tuvo gran recepción del público en redes sociales y contó con mas de 200 mil reproducciones. 

FARÁNDULA


HIPISMO