Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Redacción Meridiano

Uno de los equipos que mejores proyectos ha presentado, a lo largo de los últimos años, en la NFL han sido Los Ángeles Rams, siendo uno de los principales favoritos a levantar el Trofeo Vince Lombardi en las últimas campañas, algo que finalmente cumplieron hace poco más de un mes al derrotar a Cincinnati Bengals.

Lea también: Los récords que Tom Brady seguirá ampliando en la NFL

Matthew Stafford, el quarterback del equipo angelino, es una de las principales piezas del equipo desde su llegada a Detroit Lions. Stafford ha sido el alma de una ofensiva a la cual le faltaba un mariscal competitivo y, a pesar de su edad, el producto de la Universidad de Georgia se ha ganado un contrato multimillonario, mismo que lo vinculará con el equipo angelino hasta 2026.

 

 

Matthew Stafford logró arreglar un nuevo contrato con Los Angeles Rams, según pudieron confirmar varios periodistas de la fuente. El QB renovó por cuatro temporadas y un total de 180 millones de dólares, con 135 millones totalmente asegurados.

 

 

Lograr ser campeón de la NFL es un esfuerzo de equipo que requiere de que todas las unidades funcionen a la perfección. Lo aceitada que se vio la ofensiva de los Rams tiene una razón de ser con nombre y apellido, un nombre que sin dudas es una de las claves del triunfo de Los Angeles en el partido más importante del deporte.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA