Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Redacción Meridiano

Desde 2012, Seattle la ofesinva de Seattle Seahawks en la NFL ha estado regida por el quarteback, Russell Wilson, pero hace un parde días la franquicia de Seattle decidió tomarun camino distinto de Wilson y mandándolo a Denver a jugar con los Broncos a cambió del también QB Drew Lock y dos primeras selecciones de Draft futuros.

Lea también: ¿Tom Brady regresa a la NFL?

El intercambio de Wilson, quien ha sido uno de los mejores cinco mariscales de la NFL en los últimos años, indica la dirección que pretenden tomar los Seahawks durante la temporada muerta, buscando sumar la mayor cantidad de selecciones de draft para así afrontar rápida reconstrucción con miras también a un futuro.

 

 

Habiendo llegado a la franquicia en el 2012, Russell Wilson dejo un sinfín de recuerdos para los fanáticos de los Seahawks, entre los que destacan dos Super Bowls, uno ganado en el año 2013 a precisamente el equipo a donde emigra, Broncos de Denver; y la segunda final disputada solo un año después y que perdieron ante New England Patriots de Tom Brady y compañía.

Lea también: Aaron Rodgers será el mejor pagado de la historia de la NFL

Wilson es un hombre de gran entereza física y desde 2012 solo se ha perdido dos encuentros de temporada, justamente este último año. En estadísticas generales, Wilson ha logrado un total de 37.059 yardas a lo largo de su carrera, ha realizado un total de 292 touchdowns, por tan solo 87 interferencias.   

 

 

Wilson publicó a través de sus redes un video de más de dos minutos bajo el mensaje: "Seattle, gracias por los recuerdos", para despedirse de esta forma de los fanáticos y la comunidad de los Seahawks, con la cual pasó casi una década, ahora en Denver el reto es uno muy distinto.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO