Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Carabobo domina segunda válida de surf

Por Meridiano

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 07:49 am

Redacción meridiano

Carabobo se alzó con la Segunda Válida del Campeonato Nacional de Surf, que se efectuó este fin de semana en Playa La Punta, en el Complejo Vacacional Los Caracas del estado La Guaira.

El estado central dominó con ocho primeros lugares, una segunda posición y una ubicación en la tercera casilla. La Guaira se quedó con el segundo puesto con 6 atletas en primero, 6 en segundo e igual número en la tercera casilla. El podio lo completó Anzoátegui con 3 primeros, 4 segundos lugares y 4 representantes en el tercer puesto.

El evento contó con la presencia del medallista olímpico Julio Mayora, quien compartió su presea de plata de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, acompañado por el Alcalde de Vargas, José Alejandro Terán y el Ministro del PP para Pesca y Acuicultura, Juan Laya.

En la categoría sub 16 femenino, tabla corta, venció Luna Marcano de La Guaira (10,26 de valoración acumulada), superando a las carabobeñas Valeria Benítez y Silvana Martínez. En sub 18, Benítez sería la ganadora por encima de Marcano y Kellyani Flores de La Guaira. 

En sub 16 masculino, el triunfo fue para Wuigen Rodríguez de La Guaira (9 de valoración acumulada), segundo Wuigen Rodríguez de Anzoátegui y tercero Kennedy Gómez de Nueva Esparta. Sub 18 masculino, el triunfo fue para Carlos Lozada de La Guaira (9,4 de valoración acumulada), seguido de Nelson León de Falcón y Wilfred Díaz de Miranda.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA