Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Robeilys Peinado triunfa en el meeting de Sollentuna

Por Meridiano

Martes, 15 de junio de 2021 a las 10:01 am

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Mientras varios atletas criollos están en búsqueda de su boleto a Tokio, los clasificados ya se encuentran preparándose para su debut en Tokio 2020. Una de ellas fue una de las primeras clasificadas criollas a la capital nipona la garrochista, Robeilys Peinado. 

La venezolana del salto con garrocha Robeilys Peinado continuó con su gira europea y este domingo se impuso en el meeting de Sollentuna, que se disputó en Suecia con un salto de 4.55 metros, algunos centímetros (11) menos que su mejor salto de la temporada registrado el viernes 11 en liga de Diamante disputada en Florencia y Roma.

En la competición llevada a cabo en Italia, “La princesita” obtuvo su mejor marca de la temporada al registrar un salto de 4.66 metros. Sin embargo, en esa oportunidad la caraqueña acabó sexta en la competencia empatada con otras tres rivales.

En esta oportunidad en suelo sueco, la criolla logró el mejor salto de la competición empata con la atleta local, Angelika Bengtsson quien al igual que Peinado salto por encima de los 4.55 metros.

Tercera en la competición fue la finlandesa Wilma Murto, que saltó una marca de 4.35 metros y acabó igualado con su compatriota, Elina Lampela. En la cuarta plaza acabó la italiana, Sonia Malavisi con 4.25 metros. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA