Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Conor McGregor envía un mensaje a toda la afición del UFC (+VIDEO)

Por Meridiano

Martes, 13 de julio de 2021 a las 04:37 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

“Todo salió según lo planeado” son parte de las primeras palabras que el luchador irlandés, Conor McGregor envió a toda la afición luego de sufrir una salvaje torcedura de su tobillo izquierdo, lesión sufrida en su reciente combate con el estadounidense Dustin Poirier.

“Todo salió según lo planeado, todo fue perfecto” aseveró en el video publicado en la cuenta Instagram de la Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés).

El peleador sufrió la severa lesión en el cierre del primer asalto. McGregor intentó una ‘guillotina’, pero Poirier se defendió bien y logró ponerse encima de su rival. Por más de dos minutos, ‘The Diamond’ dominó la pelea y a poco del cierre del round. ambos intercambiaron un par de golpes finales.

Sin embargo, Conor McGregor cayó a falta de cinco segundos, sobreviviendo así lo que restó de asalto frente a los golpes de ‘The Diamond’. Tras ello, el irlandés empezó a quejarse de dolor y todos vieron el estado de su tobillo, el cual esta doblado.

El médico fue a revisarlo y le dio al árbitro que la pelea no continuaría. Con ello, Poirier se llevó la victoria por nocaut técnico tras detención médica, dejando así un saldo de dos victorias en la trilogía.

 

Con información de Depor

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO