Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

Marcas importantes de España evalúan su regreso a Venezuela

Las conversaciones con Zara y Mango han sido retomadas 

Por Meridiano

Domingo, 13 de agosto de 2023 a las 08:15 pm

La Cámara de Comercio de Venezuela está en medio de una serie de reuniones con marcas "importantes" de España que muestran interés en regresar al mercado venezolano. Aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, se ha especulado sobre la posible vuelta de empresas reconocidas como Zara o Mango.

El presidente de la Cámara, Alfredo Cohen, ha compartido en declaraciones radiofónicas su entusiasmo ante esta potencial reaparición de destacadas compañías españolas. Aunque no tuviera nombres concretos, Cohen interpretó a Zara y Mango como ejemplos de marcas que podrían estar involucradas en estas discusiones.

"Hay marcas internacionales que ya están regresando a Venezuela. Queremos que vuelvan y que se mezclen con las marcas locales para dar una imagen de mercado internacional", afirmó Cohen.

Uno de los principales motivos para este posible regreso es la mejoría gradual en el panorama económico del país. Desde la Cámara de Comercio (Cavececo), se expresó confianza en una recuperación económica durante el segundo semestre del año, resaltando la reactivación del consumo por parte de los hogares venezolanos.

En este contexto, se busca ofrecer más opciones de compra a la población y fomentar la actividad en los centros comerciales. Con el anticipado cambio de rumbo económico, el sector comercial de Venezuela busca revitalizar la experiencia de compra y contribuir a una segunda mitad del año más dinámica y enérgica.
 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO