Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

INAMEH informa ráfagas de vientos y descargas eléctricas para este 6 de junio de 2023

Por Meridiano

Martes, 06 de junio de 2023 a las 04:11 am

Redacción Meridiano

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) compartió detalles, sobre el desenlace de las temperaturas y precipitaciones para este martes 6 de junio.

Según reporta INAMEH, Venezuela amanece con núcleos convectivos de rápida evolución, además que los mismos originan fuertes lluvias y descargas eléctricas.

Leer también: Venezolano causa furor en las calles de Perú y es confundido con Schwarzenegger 

Del mismo modo, habrá posibles ráfagas de viento en varias áreas de algunos estados del país como: Zulia, Falcón, Sucre, Monagas, Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo.

Asimismo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología manifestó que, en el resto del territorio nacional, se observa con nubosidad fragmentada.

Leer también: ¡En la pantalla grande! Próximos estrenos por las siguientes plataformas streaming en junio 

Hasta el momento, no dan pronósticos sobre los estados que podrían presentar posibles incendios forestales, puesto que en esta oportunidad, las lluvias han tenido protagonismo en varios estados de Venezuela.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA