Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Nacionales

Laser Airlines abre una nueva ruta de vuelos hacia Colombia

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 02:06 pm

La aerolínea Laser Airlines inaugurará sus operaciones el próximo 12 de junio de 2023 con tres vuelos a la semana de ida y vuelta entre Caracas y Bogotá. Sin embargo, la compañía aérea espera aumentar paulatinamente la frecuencia de los vuelos hasta alcanzar un total de uno diario.

Lee también: ¿Subversivo y sin filtros? Conoce al gemelo malvado de ChatGPT

La aerolínea venezolana Laser Airlines se une a la reactivación del transporte aéreo entre Colombia y Venezuela con la inauguración de sus vuelos entre Caracas y Bogotá. Desde el 12 de junio, la compañía ofrece a sus pasajeros la posibilidad de viajar tres veces por semana, los días lunes, miércoles y domingo. 

Los vuelos son competitivos y permiten conexiones nacionales e internacionales. 

Los horarios de salida son las 8:25 en Caracas y las 10:15 en Bogotá. La aerolínea cuenta con un avión de 135 asientos en clase turista y 12 asientos en clase ejecutiva para garantizar un viaje cómodo y a tiempo. 

El costo del pasaje incluye la franquicia de equipaje, que consta de una maleta de 23kg para la clase turista y dos maletas de 23 Kg para la clase ejecutiva, además de un equipaje de mano hasta 8 Kg.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA