
ChatGPT es un modelo de inteligencia artificial que se caracteriza por ayudar a los usuarios usando un lenguaje educado y amigable. Logrando posicionarse como la plataforma más útil de la actualidad. Sin embargo, la tecnología siempre nos da más, es por eso que han diseñado al “gemelo malvado” de ChatGPT, quien responde al nombre de “BratGPT” y contrario a lo que su amable hermano hace, esta IA fue diseñada para insultar y dar opiniones “sin filtros” a toda persona que busque entablar una conversación con el.
De hecho, a diferencia de ChatGPT que si fue ya con ciertas restricciones de lenguaje, BratGPT puede utilizar cualquier tipo de palabras inapropiadas.
Lee también: ¡Calma abuelitos, ya se vienen los millones! Conoce los días del pago del bono de Guerra Económica a través del Sistema Patria
El suceso rápidamente se foralismo en las redes sociales puesto que se considera que es la herramienta perfecta para quienes desean opiniones burlistas e irrespetuosas.
Sin embargo, esta IA no se considera útil en lo absoluto, puesto que está diseñada solo para generar respuestas ofensivas y no para dar información.