Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Conoce la escandalosa cifra que le ofrecen a Messi por la túnica de la final (+Tweet)

Este domingo 25 de diciembre se cumple justamente una semana desde la coronación de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, lo que significó la tercera estrella en su historia.

LEA TAMBIÉN: Qatar 2022: Este golazo se llevó el premio al mejor gol del Mundial (+Video)

Justamente antes que el capitán de la albiceleste, Lionel Messi, levantara la Copa del Mundo, el emir de Qatar le colocó una túnica negra con detalles en dorado y la mayoría del público no sabía de qué se trataba.

Lo cierto es que es una prenda llamada “bisht” que tiene un carácter simbólico en la cultura árabe, solo puede ser utilizada por el emir de Qatar y algunos ministros del estado árabe, reseña el Diario Marca.

 

Un abogado y miembro del parlamento de Omán, Ahmed Albarwani, le ofreció un intercambio a Lionel Messi de 1 millón de dólares por la túnica que quedará para la historia tras haber sido exhibida por el “10” en el levantamiento del trofeo.

LEA TAMBIÉN: Tite fue asaltado en Río de Janeiro y le recriminan "la eliminación de Brasil en Qatar 2022"

"Amigo Messi. Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar la Copa del Mundo. El príncipe Tamim bin Hamad me deslumbró al otorgar el "bisht" árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de ese "bisht", le comentó en Twitter.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO