Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: El emotivo mensaje de David Beckham para la selección de Inglaterra (+Post)

Por Meridiano

Domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 05:41 am

David Beckham, leyenda del fútbol inglés y del Manchester United, estuvo en Qatar desde el inicio de la Copa del Mundo para apoyar a su selección de Inglaterra, que ayer cayó eliminada en los cuartos de final ante la selección de Francia, al perder por marcador de 2-1.

La selección de Inglaterra jugó un partido bastante positivo, y tuvo muchísimas chances para cambiar el rumbo del encuentro, sin embargo, el conjunto de Gareth Southgate no logró concretar las oportunidades de gol que generaron. Francia se adelantó gracias a un golazo de Tchouameni, pero Inglaterra respondió con un penal de Kane. Cuando mejor jugaba Inglaterra, Francia consiguió la ventaja gracias a Olivier Giroud, y luego Harry Kane falló una nueva pena máxima, para así sellar la caída.

 

Luego de encuentro, Beckham quiso dejarle un mensaje de aliento y de consolación a la selección de Inglaterra en su cuenta de Instagram, destacando que los jóvenes del equipo seguirán creciendo, y también apoyando al capitán Harry Kane, por su penal fallado.

"Nuestros muchachos seguirán creciendo. Despertarse luego de quedar eliminado es el peor sentimiento, pero Gareth (Southgate), su staff y nuestros fans, deben estar orgullosos de este equipo. Los líderes dan la cara en estos momentos, y eso es lo que nuestro capitán (Harry Kane) hizo. La próxima vez, el final será distinto", expresó Beckham.

Últimas noticias


FARÁNDULA