Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lionel Messi "a un paso" de firmar con el equipo de David Beckham

Por Meridiano

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 10:33 am

La aventura de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain podría estar cerca de llegar a su final, según diversos reportes. El argentino finaliza contrato con los parisinos en junio de 2023, y son muchos los clubes que tienen intenciones de reclutar a "La Pulga". El propio PSG quiere renovarle el contrato, y se ha hablado de un posible regreso al FC Barcelona, sin embargo, parece que el futuro del argentino estará en un sitio inesperado.

 


Según el periodista Matt Lowton, del diario británico The Times, Lionel Messi estaría a un paso de firmar con el Inter de Miami, de la Major League Soccer de los Estados Unidos, y cuyo dueño es el exfutbolista David Beckham. De concretarse la firma, Messi se convertiría en el jugador mejor pagado en toda la historia de la Major League Soccer, superando a estrellas como Thierry Henry, Zlatan Ibrahimovic, o el propio David Beckham.

Además, The Times también reporta que el Inter de Miami estaría buscando jugadores de gran nivel para potenciar el nivel de Messi, y estarían interesados en llevarse a Cesc Fabregas, y a Luis Suárez. Todo esto se une a la información que dio el periodista español Juanma Castaño, que asegura que Sergio Busquets, actual mediocentro del Barcelona, ya tendría acuerdo verbal para llegar a Inter Miami en 2023.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO