Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¡Lionel Messi estaría cerca de llegar al equipo de David Beckham!

Por Meridiano

Lunes, 31 de octubre de 2022 a las 04:51 am

El futuro de Lionel Messi a nivel de clubes sigue siendo una incógnita, ya que el futbolista argentino culmina contrato con el Paris Saint-Germain a final de temporada, y por supuesto, pretendientes no le van a faltar al astro del club parisino, que a sus 35 años está viviendo una gran temporada en Francia, y se prepara para su último intento de levantar la Copa del Mundo.

 

El Paris Saint-Germain ha dejado bastante claro su interés por renovar el contrato de Messi, y el Fútbol Club Barcelona también se ha mostrado como un posible destino, para que Messi pueda retirarse en el club de su vida, y del que nunca se quiso ir. Sin embargo, según reporta David Ornstein, periodista de "The Athletic", hay otro equipo en la pelea que tiene muchas chances de quedarse con el argentino.

 

 

 

Se trata del Inter de Miami, equipo de la MLS cuyo dueño es nada más y nada menos que David Beckham. Según el reporte de Ornstein, en el Inter de Miami se encuentran "bastante confiados" de poder cerrar un trato para llevarse a Messi, aunque las conversaciones entre ambas partes se retomarán luego de la Copa del Mundo.

 

En lo que va de temporada, Messi lleva 12 goles y 13 asistencias en 17 partidos disputados con el Paris Saint-Germain, demostrando así que ha recuperado su mejor nivel, y que está listo para afrontar la Copa del Mundo con la albiceleste, por lo que a pesar de su edad, sigue siendo un jugador muy apetecible para cualquier equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA