Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Özil defiende a Cristiano Ronaldo: "El siempre esta en su propia categoría"

Por Meridiano

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 10:11 am

Redacción Meridiano 

 

La polémica no cesa alrededor de Cristiano Ronaldo pese a que Portugal goleó a Suiza y clasificó a los cuartos de final del Mundial; a todo el revuelo con el que el delantero llegaba antes del torneo se unió su suplencia en los octavos de final que ha desatado todo tipo hipotesis.

Lea también: Fernando Santos rompe su silencio sobre la situación con Cristiano Ronaldo

El campeón del mundo en Brasil 2014, Mesut Özil, usó sus redes sociales para demostrar su apoyo a Cristiano Ronaldo en medio de la gran cantidad de críticas que ha recibido en días recientes debido su comportamiento cuando fue cambiado en la última jornada de la fase de grupos.

 

"Realmente no entiendo de dónde viene esta negatividad constante de la prensa sobre Cristiano... Los medios solo están tratando de obtener clics, y los expertos que ya no tienen una carrera solo quieren llamar la atención con su gran nombre e intentarlo para hacerlo quedar mal", así comienza su mensaje el exjugador del Arsenal.

 

Mesut considera que los fanáticos deben ser más agradecidos con una leyenda como CR7: "Pronto cumplirá 38 años, entonces, ¿cuál es la sorpresa de que ya no marque 50 goles por temporada? Todos los fanáticos del fútbol deberían estar felices de haberlo visto jugar fútbol de clase mundial durante 20 años".

Cristiano Ronaldo está viviendo uno de los momentos más complicados de su longeva carrera; sin equipo y sin ser titular en la selección, el portugués asume el liderato de su selección alejados de los focos.   

Últimas noticias


FARÁNDULA