Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: ¡Marruecos saca a España en penales!

Por Meridiano

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 06:59 am

La selección de Marruecos ha dado el primer gran batacazo de la Copa del Mundo Qatar 2022, al eliminar a la selección española en la tanda de penales, gracias a una soberbia actuación del arquero Yassine Bono, del Sevilla, que detuvo dos penales de los tres que pateó la selección española.

El partido estuvo bastante parejo durante los 120' minutos de acción, con España dominando claramente la posesión, pero con una selección de Marruecos que generó bastante peligro en los contragolpes, principalmente con Sofiane Boufal y Hakim Ziyech por las bandas.

España tuvo algunas ocasiones, y además, tuvo la más clara del encuentro en el último minuto de la prórroga, cuando Pablo Sarabia estrelló un balón en el poste derecho del arco de Bono. En los penales, dos jugadores españoles que entraron en los últimos minutos (Soler y Sarabia) erraron sus penas máximas, ante un Bono que estuvo a la altura de las circunstancias, y detuvo los lanzamientos de Soler y Busquets.

Marruecos ahora espera por el ganador del encuentro entre Portugal y Suiza, y buscará hacer historia y convertirse en la primera selección africana en meterse en las semifinales de un Mundial.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA