Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Marruecos gana su grupo y deja a Canadá en el desierto

La selección de Marruecos concretó uno de los batacazos más importantes del Mundial Qatar 2022, luego de vencer a la selección de Canadá para asegurar el liderato del Grupo F, en el que el conjunto africano ha logrado quedar por delante de las selecciones de Croacia y Bélgica, claras favoritas para avanzar a los octavos al principio de la competición.

Marruecos tuvo un gran primer tiempo, en el que fueron claramente superiores a los canadienses, y lograron mostrarlo en el marcador, gracias a los goles de Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyri, que parecían encarrilar el partido. Sin embargo, pese a la superioridad, Canadá conseguiría oxígeno con el gol en propia puerta de Nayef Aguerd al minuto 40', que le puso tensión al encuentro.

La segunda parte sería mucho más batallada, ya que el equipo canadiense intentó por todos los medios igualar las acciones, y logró arrebatarle la posesión al equipo marroquí, pero se estancaron de cara al arco, y terminaron sumando su tercera derrota del campeonato.

Marruecos ahora espera por la definición del Grupo E, ya que se enfrentarán al segundo lugar de dicho grupo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO