Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: El emotivo mensaje de Pelé para la selección de Brasil antes de enfrentar a Corea

Edson Arantes do Nascimento "Pelé" ha sido noticia en los últimos días debido a su delicado estado de salud, que lo ha hecho estar internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, de Sao Paulo, y ha provocado también una ola de rumores acerca de su condición actual.

Ante toda la polémica causada por su estado de salud, la leyenda del fútbol mundial aclaró en un post de Instagram que se encuentra mejor, y que sigue batallando para mejorar su condición día tras día, pese a los reportes de que fue trasladado a cuidados paliativos debido a que el tratamiento de quimioterapia que ha estado recibiendo dejó de responder.


Al estar en plena Copa del Mundo, el estado de salud de Pelé no ha pasado por debajo de la mesa, ya que el exfutbolista ha recibido una gran cantidad de apoyo por parte de los aficionados de todo el mundo, y de la selección brasileña. Además, Pelé también ha dejado en claro que el Mundial no ha pasado por debajo de la mesa para él, y le ha enviado un mensaje a la "Canarinha" en sus redes sociales, previo a lo que serán los octavos de final ante Corea.

"En 1958 caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre. Sé que hoy muchos han hecho promesas similares y también van en busca de su primera Copa del Mundo. Veré el juego desde el hospital y los estaré apoyando. ¡Buena suerte!", expresó Pelé desde su cuenta de Twitter, mostrando así que pese a su estado de salud, no se perderá el encuentro de su país.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA