Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Ghana vence a Corea y enreda el Grupo H

La selección de Ghana derrotó a la selección de Corea del Sur por marcador de 3-2, en un partido de infarto y de locura, que tuvo emociones desde el principio hasta el final, y fue batallado con dureza por ambas selecciones, que hicieron los méritos suficientes para pelear por los tres puntos.

Ghana, que tuvo menos posesión y creó menos chances que los coreanos, fue más efectiva. De hecho, los africanos abrieron el marcador al minuto 24', cuando mejor jugaba Corea del Sur, gracias a un tiro libre cabeceado por Mohammed Salisu, defensor del Southampton de la Premier League. Al 34', Ghana amplió el marcador gracias al MVP del partido, Mohammed Kudus, del Ajax. 

En la segunda parte la tónica cambió, y en cuestión de tres minutos Corea empató el partido, con doblete de Cho Gue-sung. Corea intentó aprovechar el ímpetu, pero recibió un mazazo al minuto 68', cuando Mohammed Kudus volvió a marcar para devolverle la ventaja a Ghana. Corea intentó con varios ataques en la parte final, pero la defensa de Ghana logró repeler los constantes ataques para sellar una victoria dorada.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO