Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Francia se mete en octavos con exhibición de Mbappé

La selección de Francia venció con autoridad a la selección de Dinamarca en uno de los mejores partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022, para así asegurar su boleto a los octavos de final del Mundial, y dejar en una complicada situación a la selección danesa, que ahora está obligada a vencer a Australia en la última fecha.

El partido fue complicado y trabado, aunque con dominio de los franceses durante la mayor parte del encuentro. Pese a que Dinamarca logró tener mayor posesión de balón, no pudieron traducirlo en ocasiones suficientes para inquietar más a Hugo Lloris, por lo que terminaron sucumbiendo ante la eficacia de Francia.

Kylian Mbappé adelantó a los galos al minuto 61', gracias a uno de los goles más bonitos de la competición hasta los momentos, en lo que fue una excelente jugada colectiva de Francia. Siete minutos después, Dinamarca logró igualar sorpresivamente, gracias a un gol de Andreas Christensen a la salida de un tiro de esquina. Pese a que Dinamarca empujó, no pudo concretar, y al minuto 86' Kylian Mbappé le puso cifras definitivas al partido, luego de un gran pase de Griezmann.

Francia volverá a la acción el miércoles 30, cuando se mida a Túnez a las 11:00 AM. Dinamarca jugará ese mismo día, y a esa misma hora, ante la selección de Australia, en un duelo que seguramente definirá al segundo clasificado del grupo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA