Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Zico: "Messi es un capitán que no habla. Le falta liderazgo"

Por Meridiano

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 09:03 am

Lionel Messi fue uno de los jugadores más cuestionados por la prensa mundial luego de la derrota de Argentina en su debut ante Arabia Saudita. A pesar de que el astro argentino anotó el único gol de la albiceleste, no pudo mostrar su mejor fútbol, ni pudo encarrilar a su equipo para intentar remontar el encuentro.

Para Zico, exfutbolista y leyenda de Brasil, y que participó con la "Canarinha" en tres Mundiales de Fútbol (1978, 1982 y 1986), Messi arrastra un problema grave de falta de liderazgo, y según el brasileño, lo ha mostrado a lo largo de toda su carrera.


"Él es así. Argentina puede estar ganando 4-0, o perdiendo 6-0, y él seguirá en lo suyo, haciendo su juego. No le llamará a atención a nadie, ni le gritará a alguien. Es un capitán que no habla con nadie. No puede hacerlo"
, expresó Zico.

Además, la leyenda brasileña también lanzó un controvertido comentario en el que deja implícito que no cree que Messi debe ser el capitán de Argentina. "En esos momentos es que el máximo referente del equipo debe echarse el equipo al hombro, pero a él le falta liderazgo.  Solo está como capitán por ser Messi".

Messi tendrá la oportunidad de reivindicarse esta tarde, cuando Argentina se enfrente a México en un duelo de vida o muerte, y en el que Argentina necesita la mejor versión de su capitán.

Últimas noticias


FARÁNDULA