Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

¿Cómo le fue a Alemania en Rusia 2018 después de perder su primer partido? (+VIDEO)

La selección de Alemania debutó en el Mundial de Qatar 2022 ante Japón, comenzaron ganando, pero terminaron perdiendo. Los nipones se impusieron para dar el batacazo en el Estadio Internacional Jalifa.

LEA TAMBIÉN: Qatar 2022: Croacia y Marruecos no se sacan ventaja en el inicio del Grupo F

Una remontada en los pasajes finales del compromiso, dejó a Alemania sin sumatoria de puntos en su estreno en la Copa del Mundo.

Esto no es una novedad para los teutones, les sucedió lo mismo en la anterior cita mundialista en Rusia 2018, cayeron derrotados ante México con un tanto anotado de Hirving “Chuky” Lozano.

 

Posterior a ese tropiezo, lograron levantarse y salir airosos ante Suecia con marcador de 2-1, sin embargo, otro batacazo estaba por llegar en el Mundial de Rusia 2018.

Cayeron derrotados y eliminados ante Corea del Sur, fueron desdibujados totalmente y no lograron batir las redes en ese compromiso (2-0).

LEA TAMBIÉNQatar 2022: Lucas Hernández le dice adiós a la Copa del Mundo

De esta manera se despidieron de la cita mundialista para luego soñar con Qatar, pero el destino les ha dado un nuevo golpe en el estreno de este año.

¿Lograran sobreponerse a las adversidades? 

Por delante les queda España y Costa Rica respectivamente, deberán sumar en ambos compromisos para intentar colarse en los octavos de final.

 

BEISBOL


FARÁNDULA