Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: España afina detalles y le gana a Jordania con un joven arsenal (+Video)

La selección española dirigida por Luis Enrique llegará al Mundial de Qatar 2022 luego de superar a Jordania en un compromiso amistoso (1-3), afilando todos sus detalles.

LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo anuncia su posible retiro del fútbol profesional (+Tweet)

El partido lo decidieron los más “chicos”, Ansu Fati inauguró el marcador al minuto 13’, Gavi puso el 0-2 al 56’ y Nico Williams marcaba una goleada parcial al 84’.

“La Roja” sufría la ausencia de Gayá y el miedo a exponer a Jordi Alba a cualquier contratiempo antes de la gran cita hizo que ocupase la posición Laporte.

 

Por el lado de Jordania, descontaron en el marcador y evitaron la goleada con un tanto de Al-Dardour en el complemento del partido 90+2’. Un claro dominio español se marcó durante todo el choque amistoso, tal como es costumbre.

El entrenador de España reconoció el gran trabajo que realizó el futbolista del Real Madrid, Marco Asensio.

“Asensio ha jugado hoy un partido soberbio, otro nivel. Una de las cosas que Marco tiene y que nosotros intentamos corregirle es que se mueve de una manera muy aleatoria por el campo y aparece en muchos sitios”.

LEA TAMBIÉNMundial Qatar 2022: El demencial pronóstico de Samuel Eto'o para la fase de grupos del Mundial

Además, aclaró que lo importante no era conseguir la victoria, sino competir.

"El objetivo no era el resultado, pero una vez que te pones la camiseta de España hay que competir y demostrar que estamos preparados para hacerlo en cualquier duelo”, sentenció el director técnico español.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA