Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: El demencial pronóstico de Samuel Eto'o para la fase de grupos del Mundial

Por Meridiano

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 12:46 pm

Samuel Eto’o, exjugador de equipos como FC Barcelona, Real Madrid, Inter de Milan y Chelsea, y actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, no se ha reservado nada a la hora de dar sus predicciones de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, en la que el exfutbolista espera varias sorpresas.

 

Lea también: Mundial Qatar 2022: Neymar vs Maradona. ¿Podrá el brasileño superar al Pelusa en esta estadística?

 

Ya era bien sabido que Samuel Eto’o vaticina que la final será entre Marruecos y su natal Camerún, pero eso no es todo, ya que Samuel Eto’o también se animó a dar su cuadro para el Mundial de Fútbol, y si ya sorprendía la final, el cuadro no se queda atrás.

 

 

Para Samuel Eto’o, los clasificados a los octavos de final serán Senegal, Qatar, Inglaterra, Irán, Argentina, Polonia, Francia, Túnez, Alemania, España, Marruecos, Bélgica, Camerún, Brasil, Portugal y Ghana, por lo que para el camerunés, selecciones como Países Bajos, Estados Unidos, Polonia, Dinamarca, Croacia, Serbia y Uruguay quedarán eliminadas en fase de grupos.

 

En 8vos, Eto’o vaticina sorpresas como Túnez eliminando a Argentina; Marruecos a España; y Qatar a Inglaterra. Las semifinales las jugarían Senegal vs Camerún, y Francia vs Marruecos, dándose la famosa final entre Marruecos y Camerún, que para Eto’o, ganaría su natal país.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO