Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Botellazos de la afición mexicana para el "Tata" Martino (+Video)

La selección de México vive un presente complicado de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, con muchas dudas en su juego, y resultados que no terminan de convencer ni a la afición, ni a la prensa mexicana. Ambas partes señalan a Gerardo "Tata" Martino como principal responsable de la difícil situación de "el Tri", y parece ser que el amistoso ante Colombia fue la gota que derramó el vaso.

México cayó derrotada ante Colombia por marcador de 3-2, luego de picar adelante por diferencia de dos goles, gracias a las anotaciones de Alexis Vega y de Gerardo Arteaga. Sin embargo, Colombia despertó en la segunda mitad, y en un lapso de 19 minutos volteó el encuentro, gracias a los goles de Luis Sinisterra, que anotó por partida doble, y de Wilmar Barrios.

Esta derrota causó muchísimo revuelo en el entorno del fútbol mexicano, principalmente por la ventaja perdida. La indignación fue tan pronunciada, que la afición mexicana se descargó contra el seleccionador Gerardo Martino, lanzándole botellas mientras se retiraba del campo.

 

 

El "Tata" Martino ha sido duramente criticado luego del proceso de clasificación a Qatar 2022, en donde la selección mexicana tuvo un inicio titubeante a pesar de terminar con fuerza y clasificar con tranquilidad. Además, la ausencia de un referente como Javier "Chicharito" Hernández en las convocatorias, ha sido también detonante de la situación que vive el director técnico argentino en su trabajo con México.

FARÁNDULA


HIPISMO