Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: México pierde a una de sus figuras por escalofriante lesión (+Tweets)

El seleccionado mexicano recibió malas noticias este jueves cuando se enteraron de la lesión de una de sus mejores piezas de cara al Mundial de Qatar 2022.

Lea También: Qatar2022: Brasil pierde a una de sus figuras para el Mundial

Se trata de Jesús “Tecatito” Corona, el habitual extremo de la selección azteca sufrió una grave lesión en el entrenamiento con el Sevilla de la primera división española.

La lesión de Tecatito ameritó un traslado al hospital que culminó con un final trágico para su carrera futbolística y para la selección mexicana.

 

Según el comunicado del Sevilla, el jugador "ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance de juego sin que mediara golpe alguno", según pudo conocer la AFP.

Lea También: ¡Cuenta Regresiva! 100 días para el último Mundial de Messi y Cristiano Ronaldo

Fue diagnosticado con nada más y nada menos que rotura de peroné y ligamentos del tobillo, lo cual lo dejará fuera de acción por al menos cuatro o cinco meses, lo que quiere decir que se pierde la cita mundialista. 

El futbolista de 29 años de edad será intervenido quirúrgicamente este mismo jueves. Malas noticias para México y sus aspiraciones de conseguir avanzar de la Fase de Grupos en la Copa del Mundo.

Lea También: Mundial Qatar 2022: Pierluigi Collina le deja un recado a los árbitros sobre el VAR

Los mexicanos se enfrentarán a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en el grupo C del Mundial de Qatar 2022.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA