Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Argentina realiza esta particular exigencia en su lugar de concentración

La selección argentina se prepara para la venidera Copa del Mundo de Qatar 2022, todo parecía estar “ok” pero el entrenador Lionel Scaloni se dio cuenta que algo faltaba en el lugar donde se concentrará la albiceleste.

Lea TambiénQatar 2022: Venezuela dirá presente en el Mundial de este año (+Video)

Los argentinos se hospedarán en la Universidad de Qatar. El director técnico le realizó una última solicitud que pudiera parecer insólita para algunos, pero para los albicelestes es algo sagrado y de mucha importancia.

Les pidieron a las autoridades de la casa de estudios, un sector acondicionado para que los futbolistas se reúnan a comer “asado” sin tener que sufrir de las altas temperaturas del país asiático.

 

Juntarse entre familiares o amigos a cocinar y compartir de un delicioso asado en Argentina, es algo más que una tradición, es un sentir nacional que los transporta a sus mejores años.

Quizás esa comida no les sirva de mucho en las estadísticas del fútbol, pero lo que si es cierto es que aumenta la convivencia entre los jugadores y se entrelazan mucho mejor, tal como le ha sucedido a Boca Juniors.

Lea TambiénQatar 2022: Argentina pierde a uno de sus porteros para la Copa del Mundo (+Video)

Boca tiene como costumbre reunir a sus futbolistas a comer asado los viernes, justo antes del partido de la fecha liguera, desde que fue implementado, el equipo ha mejorado su rendimiento y su lugar en la tabla de posiciones.

 

FARÁNDULA


HIPISMO