Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar2022: Brasil pierde a una de sus figuras para el Mundial

Por Meridiano

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 11:05 am

El defensor brasileño, Diego Carlos, llegó al Aston Villa en el presente mercado de fichajes y fue una de las incorporaciones con mayor interés en el conjunto inglés.

Lea También: Tras la polémica del PSG: ¿Quién es más efectivo en los penales Neymar o Mbappé?

El zaguero de 29 años de edad llegó proveniente del Sevilla de España y fue titular en los primeros dos compromisos en la Premier League.

Cuando se disputaban los minutos de complemento en el partido frente al Everton, el central sufrió una rotura en su tendón de Aquiles, así lo ha anunciado el conjunto del Villa.

Malas noticias para la “Canarinha” que pierde a una de sus piezas importantes en la zaga defensiva, pues el tiempo de recuperación ronda entre los 4 y 6 meses.

Diego no arrancó de la mejor manera su estadía en el fútbol inglés. Luego de generar tantas expectativas en el Aston Villa por sus buenas actuaciones con el equipo sevillano, tendrá que lidiar con un tiempo considerable fuera de las canchas.

Lea TambiénAntonio Conte le deja una advertencia a Thomas Tuchel (+STORIE)

Restando 97 días para el comienzo de Qatar 2022, los tiempos no encajan en la rehabilitación del potente defensor. Es imposible que pueda entrar en los planes de Tite para la Copa del Mundo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA