Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Argentina y Brasil no disputarán el partido de eliminatorias

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 11:09 am

Redacción Meridiano

Antes de la fecha del inicio del Mundial de Qatar 2022, se han evidenciado algunas situaciones en cuanto a la disciplina del balompié, incertidumbres, incógnitas que colocan al certamen con un ambiente un poco tenso, en principio porque hace menos de 16 horas se conoció que el Mundial se celebraría un día antes de la fecha pautada, y ahora en un partido de eliminatorias que está pendiente entre la selección de Argentina y Brasil parece no llevarse a cabo.

Lee También: FIFA adelantaría un día antes el inicio del Mundial de Qatar

El partido que fue suspendido por inconvenientes sanitarios por la Covid-19, parece convertirse en una piedra en el zapato para ambas selecciones, sin embargo; la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habría enviado un comunicado solicitando que le dieran el partido como ganado, mientras que la Confederación Brasileña de Fútbol pretende colocar en la mesa la opción de que no se lleve a cabo el compromiso.

Al parecer tanto Argentina como Brasil estarían dispuestos a renunciar a ese encuentro, para continuar con su preparación de cara al certamen mundialista en el que ambas banderas intantarán llegar en las mejores condiciones.

Lee También: La Supercopa presiona al Real Madrid a alcanzar su título 98 (Previa)

De acuerdo a medios internacionales, el presidente de la CBF, Ednaldo Rodríguez, se reunirá cuando sea posible con la FIFA para acordar que no se desarrolle el compromiso y continuar preparándose para Qatar.

No tienen planeado realizar un juego que con el paso del tiempo fue perdiendo relevancia y ahora no parece ser una situación de urgencia y enfocarse en nuevas competencias.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA