Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Histórica venta de entradas para asistir al Mundial

Manuel Gil / @GilManuel29

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya ha superado la segunda fase de la venta de entradas para disfrutar de los partidos en el país asiático.

Lea También: ¿Cuáles y cuántas son las selecciones clasificadas al Mundial Qatar 2022?

Siendo el primer Mundial en celebrarse en el mencionado país, los organizadores han hecho hasta lo imposible por llevar a cabo de mejor manera la cita mundialista.

Las entradas vendidas para Qatar 2022 se han elevado a una cifra de 1,2 millones, luego de la segunda ventana para adquirir los boletos.

El secretario general del comité organizador, Hassan Al-Thawadi, confesó este miércoles que se ha registrado una “demanda récord”, superando los 40 millones de demandas para obtener las entradas, así lo confirmó Al-Thawadi en el Qatar Economic Forum, donde también se dio cita el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Qatar Economic Forum / Foto: AFP


El dirigente confesó: “La gente tiene ganas de venir y de eso no hay dudas”, dijo Hassan, adelantando que el Mundial será un éxito en Qatar.

Lea También: Venezuela tendrá cuatro árbitros en el Mundial Qatar 2022

Muchos aficionados han dudado en asistir a la Copa del Mundo debido a la complicada situación con los alojamientos, no solo por la disponibilidad, sino por el elevado costo de los mismos.

“El alojamiento no es un problema. Todo está hecho para que haya suficientes aquí”, comentó Al-Thawadi.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA