Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Boca Juniors presente en el Rally Dakar

Por Meridiano

Sabado, 09 de enero de 2021 a las 01:22 pm

OSCAR GALVIS

CARACAS. Cuando se oye hablar de Boca Juniors, el aficionado común del deporte piensa en fútbol, Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Carlos Tévez y un poco más atrás.

Hay que recordar que Boca Juniors es mucho más que el equipo que salta todos los domingos a los terrenos de juego.

Y es que Boca Juniors se hizo presente en el Rally Dakar 2020 que por segunda edición consecutiva se disputa en Arabia Saudita, todos los principios de año.

Manuel Andújar, piloto de cuatriciclo del MEC Team, recibe el apoyo institucional de Boca Juniors, en su cuarta participación en la competencia automovilística más dura del mundo.

 

El piloto nacido en la localidad de Lobos ya había corrido representando los colores del club en la edición 2020 que también se llevó a cabo en Arabia Saudita, aunque esta vez cuenta con el apoyo oficial del club.

Esta no es la única vez que Boca Juniors Interviene en el Rally Dakar, ya que en 2012, acompañó al Moto Team que estaba conformado por el uruguayo Laurent Lazard y los argentinos Eduardo Alan y Pablo Busin como pilotos.

Hay que recordar que el Rally Dakar 2020 contempla 13 etapas, con arribo final a la ciudad de Jeddah, y un  día de descanso. Los tramos especiales o cronometrados se han renovado en un 100% comentó el director de la carrera.

El recorrido total será de 7658 km y los tramos cronometrados serán en total 4778 km.

FARÁNDULA