Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Sainz: Creo que ha sido un buen día y que mañana podremos atacar

Por Meridiano

Sabado, 04 de julio de 2020 a las 06:50 am

El español Carlos Sainz (McLaren), que arrancará desde la octava plaza en el Gran Premio de Austria, el primero del Mundial de Fórmula Uno, manifestó este sábado en el Red Bull Ring de Spielberg que cree que ha sido "un buen día" y que este domingo podrán "atacar".

"Creo que es un día muy bueno para el equipo. El ver que tenemos opciones de meternos en la pelea con equipos que el año pasado nos ganaban es una buena noticia", señaló, después de la calificación, Sainz, de 25 años, que la pasada temporada acabó sexto el Mundial.

"Personalmente he tenido algunos problemas de balance durante el fin de semana; sobre todo en las curvas rápidas no iba del todo confiado", explicó el talentoso piloto madrileño al canal de televisión 'Movistar F1'.

"Aunque haya hecho la 'Q3' (tercera ronda de la calificación) y un octavo; y la última vuelta con un set usado creo que ha sido un buen día y que mañana podremos atacar", dijo Sainz, que el año pasado se subió a su primer podio en la categoría reina, al acabar tercero el Gran Premio de Brasil, disputado en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

"Ha sido algo de alivio ver que con otros coches que iban fuertes, como Racing Point, Toro Rosso (en referencia a los Alpha Tauri, el nuevo nombre de esa escudería) y Renault nos metimos en la lucha", indicó el español de McLaren.

"Ahora hay que ver si eso también será así en otros circuitos, pero de momento es una buena noticia" dijo Sainz, que en el tercer y último entrenamiento libre, horas antes de la calificación, había sido decimotercero.

"Mañana veremos qué pasa. No va a ser fácil, pero parece que tenemos buen ritmo", opinó Carlos este sábado en el Red Bull Ring de Spielberg. "A ver si el ritmo de la calificación se puede replicar en carrera", recalcó Sainz después de la cronometrada principal de este sábado en Austria./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA