Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Serie Hípica 2023: Mira cómo se cotizan los ejemplares venezolanos en las competencias

El evento se realizará el próximo 10 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá.

Por Meridiano

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 07:58 pm

La Serie Hípica del Caribe se disputará el próximo 10 de diciembre de 2023 en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá. Hoy cuatro de diciembre se sortearon los puestos de pista de la competencia, donde los venezolanos quedaron bien ubicado en cada una de las competencias.

El en Clásico Internacional del Caribe Li Tre Fratelli parte como el primer favorito con un 6/5 en el morning line, mientras que Padel comparte el cuarto lugar dentro de los favoritos con un 5/2.

En el Confraternidad, El de Froix también sale como el primer candidato a quedarse con la prueba con un 6/5 en el morning line. Su viejo conocido El Santo es el segundo aspirante (8/5) y Lucky Boy de Panamá es el tercer aspirante.

Para la Copa Invitacional de Importados, Templario es el tercer favorito de la carrera con un 2/1 solo por detrás del representante de Panamá Paid Twice y el representante de Puerto Rico Quantum Leap.

En la Copa Velocidad Bombazo salió cotizado 8/5, lo que lo ubica en el segundo lugar dentro de los candidatos, solo por detrás de Joritz de México. En la Copa Dama del Caribe nuestras representantes están uno dos en el morning line. Tequila 6/5 y Fast Sensations 8/5.

Para el caso del Confraternidad de yeguas, Lyndacarter es la principal candidata con un rotundo 6/5, en segundo lugar, la panameña More Hope y una tercera aspirante es la también panameña Play Action.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA