Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Serie Hípica 2023: Así se cotiza en Panamá el potro venezolano Li Tre Fratelli para el Clásico del Caribe

Será conducido por el puertorriqueño Irad Ortiz Jr.

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 07:27 pm
Foto: David Urdaneta

Este domingo 10 de diciembre, los purasangres de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe disputarán los 1.800 metros del Clásico del Caribe, en la arena del óvalo denominado Presidente Remón, situado en Ciudad de Panamá. La bolsa de la competencia es de $300.000 por repartir.

Según el Morning Line del hipódromo panameño, el potro venezolano Li Tre Fratelli es el primer favorito con cotización de 6-5. El pensionado de Ramón García, será montado por la estrella boricua Irad Ortiz Jr., que ya lo condujo a los dos años en el Clásico Comparación y representó tanto la primera victoria para el hijo de Tiz West como para el jockey puertorriqueño en suelo venezolano, con motivo de escenificarse la Serie Hípica 2022 en La Rinconada.

El segundo favorito de acuerdo al handicapper del Presidente Remón es el anfitrión El Rojo, el triplecoronado de ese país que llevará a Lorenzo Lezcano en el sillín con número de 8-5. El mexicano Tiroteo, aparece con 2 a 1 y la guía de Geovanni Franco. 

Estos son los dividendos de todos los participantes de acuerdo a la información suministrada por el circuito hípico panameño:

Ejemplar Cotización
Saturday (Ecuador) 7-1
Pádel (Venezuela) 5/2
Don Casanova (Puerto Rico) 6-1
Niño Bruce (Panamá) 8-1
Indy Moon (Panamá) 8-1
El Rojo (Panamá) 8/5
Blessed Ben Hur (Panamá) 5-1
Jackpot (México) 4-1
Tiroteo (México) 2-1
Wickewells JLC (DOM) 5-1
Li Tre Fratelli (Venezuela) 6-5
Tiempos Revueltos (México) 7-1
El Sospechoso (Puerto Rico) 5-2

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA